Skip to Content

Formule una pregunta

¿Cómo podemos ayudarle?

La decisión de dónde recibir tratamiento para el cáncer es de suma importancia. Nosotros podemos ayudarle. Nuestro personal calificado contestará de forma precisa a sus preguntas, basándose en recursos fiables y en la experiencia de los expertos de renombre internacional del MD Anderson.

Información para contactarlo
¿Le gustaría que le enviáramos un folleto sobe el MD Anderson Cáncer Center?
Su llamada es gratis 1-877-MDA-6789
Internacional +001-713-745-0450

Las preguntas que nos hacen con más frecuencia

¿Cómo consigo una cita en el MD Anderson?

Para comenzar el proceso de conseguir una cita, llene el formulario que aparece en la red, o llame al 1-877-MDA-6789.

¿Califico para algún ensayo clínico?

Actualmente tenemos más de 700 ensayos clínicos para todo tipo de cáncer. Debe ser paciente del MD Anderson antes de ser elegible para participar en un ensayo clínico. Una vez que tenga una cita con nosotros podrá platicar con su médico sobre las distintas oportunidades de ensayos clínicos.

¿Cuáles son los tratamientos estándar para mi enfermedad?

Las pautas para tratamientos estándar del MD Anderson para los canceres más comunes se pueden encontrar en nuestra página en la red (internet). No obstante, estas pautas no pueden sustituir una consulta con un médico del MD Anderson. En el MD Anderson, sabemos que no hay dos personas que sean exactamente iguales – al igual que no hay dos canceres exactamente iguales. Por eso cada paciente recibe un tratamiento diseñado para las necesidades de él o ella. El MD Anderson trata a la persona en su totalidad, tomando en cuenta su historia médica, su estilo de vida y otros asuntos sobre su salud.

¿Tienen ustedes médicos que se especializan en mi tipo de cáncer?

Nuestro cuerpo docente y otro personal especializado incluyen expertos en todo tipo de cáncer, aquellos que son más comunes y también los que son raros.

¿Dónde me hospedaría si fuera paciente?

En general, tanto su primera cita como muchos de los tratamientos se pueden realizar como paciente ambulatorio. Si viene desde lejos, puede buscar donde hospedarse cerca del hospital en nuestra información sobre viaje y hospedaje. Aquí encontrará información sobre hoteles, parques para vehículos de recreación y otras facilidades en Houston y en el área de centro médico.